TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Términos del sitio web de uso

Bienvenido a weekendbikes.es y sus derivados con logo Weekend Bikes (el “Sitio”). Hay algunas reglas que nuestros visitantes deben seguir al usar nuestro sitio Web, por lo que pedimos a todos nuestros visitantes para leer nuestros términos y condiciones cuidadosamente.

Este sitio web es traído a usted por Weekend Bikes ( “weekendbikes”, o “nosotros” o “nosotros”) y todos los derechos, incluyendo los derechos de autor, en el contenido del sitio web es propiedad o controladas por Weekend Bikes.

Weekend Bikes y sus afiliados proveen acceso a la Página Web y vende sus productos a usted sujeto a los términos y condiciones establecidos en esta página.

Si tiene algún comentario o pregunta relacionada con este sitio web, por favor utilice nuestras páginas contacto con nosotros.

1. ¿Qué Acepto mediante la introducción de la Web?

Se le invita a utilizar el sitio web sobre la base de los términos y condiciones de uso que figuran a continuación.

Al participar en el sitio web y utilizar sus características (como se define más adelante) se considera que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones o cualquier parte de ellos, no debe entrar o usar el Sitio Web.


Weekend Bikes puede modificar o actualizar estos Términos y Condiciones de vez en cuando. Si usted continúa utilizando este sitio web después de cualquier cambio, esto significa que usted acepta que quedará vinculado por los términos modificados que hacemos realizar un cambio en los Términos y Condiciones, la publicaremos en la parte superior de esta página, junto con el fecha del cambio, para que pueda encontrar fácilmente.

2. Las Características

El sitio web puede ofrecer las siguientes características para usted: compra de productos, concursos, sorteos, clips de vídeo, descarga de salvapantallas, escritorios y archivos de sonido (las “características”).

3. Condiciones de Uso de las funciones en el Sitio Web

Usted se compromete a utilizar las funciones de este sitio web de buena fe y en el espíritu en el que se ponen a su disposición. En particular, se compromete a:

a) no enviar o volver a enviar cualquier contenido que sea obsceno o vulgar, ofensivo, abusivo, dañino, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, insultos raciales o ética o religiosa o de otra manera ilegal;

b) no utilizar funciones del sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o que sea o pueda ser perjudicial para los derechos o intereses de cualquier usuario o un tercero;

c) si usted o cualquier otra parte tiene cualquier problema o preocupación con el contenido de cualquier comunicación generados a través de la Web, debe comunicarse con el moderador sitio web tan pronto como sea posible; y

d) que todas las funciones se utilizarán bajo su propio riesgo y Weekend Bikes no acepta responsabilidad por cualquier pérdida o consecuencias sufridas por usted como resultado de su uso del sitio Web.

Si Weekend Bikes está informada o tiene alguna razón para creer que cualquiera de las funciones de nuestro sitio web están siendo utilizados por un usuario que no sea de acuerdo con estos Términos y Condiciones, Weekend Bikes se reserva el derecho de suspender o impedir el acceso por parte del usuario a las características de forma permanente y no tendrá ninguna responsabilidad en absoluto al usuario en dicho evento.

4. Envío Nosotros Información

Estamos encantados de recibir de alguna idea, sugerencias, gráficos, mezclas, imágenes o cualquier otra cosa, pero por favor recuerde que, mediante el envío de su presentación (el “Material”) se le considerará que ha otorgado Weekend Bikes (y cualquiera de sus filiales o empresas asociadas) una licencia perpetua, libre de regalías, no exclusiva y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, jugar y ejercer todos los derechos de autor y publicidad con respecto a cualquier trabajo y en todo el mundo / o para incorporarlo en otros trabajos en cualquier medio conocido o desarrollado posteriormente por el término completo de cualquier derecho que pueda existir en el material. Al enviar su material a este sitio, también garantiza que:

a) usted tiene el derecho a ponerlo a disposición de Weekend Bikes; b) el material no es difamatorio; y c) el material no infringe ninguna ley.

Usted acepta indemnizar Weekend Bikes contra todos los gastos legales, daños y otros gastos que puedan originarse por Weekend Bikes como consecuencia de su incumplimiento de la garantía antes mencionada. También se compromete a renunciar a cualquier derecho moral en el material para los fines de su presentación y publicación en la web y los otros propósitos especificados anteriormente. El usuario no puede violar, plagiar o infringir los derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, privacidad personal, publicidad, o derechos de propiedad.

Esto significa que todas las historias, mezclas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos u otra información que nos envían pueden ser utilizados por nosotros como mejor nos parezca. Esto incluye el uso para promoción, comercialización o cualquier otro fin comercial, ya sea en la publicidad, o en el desarrollo, fabricación o comercialización de productos. Bajo ninguna circunstancia se le tiene derecho a ningún pago si hacemos uso de su material para cualquier propósito. Así que recuerde no nos envíe su material si no desea que utilicemos o el mundo para saberlo.

5. Política de privacidad

Por favor asegúrese de leer nuestra política de privacidad para aprender acerca de qué información personal que recogemos en este sitio, cómo lo manejamos y con qué fines usamos.

6. Contenido de la web - Precisión y Uso permitido.

Weekend Bikes hace todos los esfuerzos para asegurar que el contenido del Sitio Web es correcta y está actualizada, pero Weekend Bikes no ofrece ninguna garantía (ya sea expresa, implícita o de otro tipo) en cuanto a la fiabilidad, exactitud o integridad de la información que aparece en el Sitio web.

Weekend Bikes puede retirar el material o las características de la página web en su propia discreción y sin ningún aviso previo. El usuario está autorizados a utilizar el material que aparece en el sitio web de vez en cuando solamente lo expresamente autorizado por Weekend Bikes.

El presente sitio Web tiene por objeto proporcionar, entre otras cosas, la información relativa a los productos de Weekend Bikes. 

Usted no puede utilizar este sitio Web, o cualquiera de los materiales que aparecen en el sitio web de vez en cuando que contribuya a fines comerciales, incluyendo (pero no limitado a) la venta de cualquier producto comprado desde el sitio web de eBay o cualquier otro tipo de publicidad sitio de subastas o para promover o fomentar el tráfico a cualquier otro sitio web.

7. Derecho de Autor, de los estados y la base de datos los derechos legales

Todo el contenido y la compilación de dicho contenido, junto con todo el software incluidos en la Web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y software, es propiedad de Weekend Bikes o sus subsidiarias, sus filiales o sus proveedores de contenido y está protegido por España, leyes europeas y leyes internacionales.

El usuario no puede extraer y / o reutilizar partes de los contenidos del sitio web sin el expreso consentimiento escrito de Weekend Bikes. En particular, no podrá utilizar cualquiera de minería de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción para extraer (ya sea una o muchas veces) para la reutilización de las partes sustanciales de este sitio web. Tampoco se puede crear y / o publicar su propia base de datos que cuenta con sustanciales (por ejemplo, nuestros precios y listados de productos) partes de este sitio web.

Por favor, consulte también nuestra Declaración Legal continuación.

8. Declaración legal

www.weekendbikes.es y sus distribuidores, son nombres de dominio registrados.

9. Derechos de Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, derechos de datos, bases de datos, marcas comerciales, nombres, imágenes, logotipos y otros derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del Sitio Web, software y todo el HTML y otros códigos involucrados en este sitio web ( “Derechos de Propiedad Intelectual”) deberá permanecer en todo momento conferidas en Weekend Bikes y que éstos están protegidos por derechos de autor y otras leyes y disposiciones de tratados internacionales.

Los usuarios no pueden, salvo de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, redistribuir, transferir o vender en su totalidad o en parte, la página web o cualquiera de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con los mismos, sin antes obtener permiso por escrito de Weekend Bikes para hacerlo.

Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como una concesión por implicación o de otra manera ninguna licencia o derecho a utilizar cualquiera de los Derechos de Propiedad Intelectual mostrada o subsistiendo a base de o en este sitio web que no sea de acuerdo con estos términos y condiciones.

10. Limitación de responsabilidad

Internet es por su naturaleza un medio poco fiable. En consecuencia, acepta que este sitio web se ofrece en una y “como es” “como está disponible”.

Mientras Weekend Bikes toma todas las medidas razonables para asegurarse de que el sitio web está funcionando correctamente en todo momento, Weekend Bikes no garantiza que este sitio web sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio web o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus o errores u otros defectos.

Weekend Bikes no tiene control sobre, y se exime de toda responsabilidad por cualquier contenido que encuentres, o eventos que pueden ocurrir como resultado de su uso de las características y Weekend Bikes no será responsable de los daños u otras pérdidas de cualquier tipo que sean incurridos por usted como resultado de su uso del Sitio Web o de las funciones.

Excepto en relación con la responsabilidad por muerte o lesiones personales, Weekend Bikes no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño que sufra como resultado de visitar este sitio web o haciendo uso de las características o información disponible en el sitio web. Usted debe tomar sus propias precauciones (incluyendo, pero no limitado a, la instalación de medidas de protección adecuadas para protegerse de virus de software y asegurar que conserve copias de que se disponga de todos los datos) para protegerse contra la pérdida o daño.

11. Ley aplicable

La utilización del Sitio Web, cualquier compra por usted en el sitio web de cualquiera de los productos y estos Términos y Condiciones.

Al aceptar estos Términos y Condiciones y utilizar el sitio web, usted acepta que cualquier disputa bajo estos Términos y Condiciones o que surja del uso de este sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses y mediante el uso de este sitio Web que se someten a la jurisdicción de dichos tribunales para tales propósitos y renuncia a cualquier y todas las objeciones a la jurisdicción o el lugar en tales cortes.

Accesibilidad

Declaración de Accesibilidad weekendbikes.es

Las nuevas tecnologías están cambiando siempre, pero que están comprometidos a hacer nuestros sitios web sean accesibles a las personas con discapacidad visual, auditiva o motora, estamos en línea con la Ley de Igualdad de 2010 requisito, que es el cumplimiento WCAG 1 AA.

 

Directrices:

Las directrices de accesibilidad que seguimos incluyen:

Lo que permite a los usuarios controlar los tamaños de texto.

Usando un formato fácil de leer el tipo de fuente.

Asegurando en primer plano adecuado y contraste de color de fondo.

Identificar el lenguaje natural principal de un documento, y el uso de la gramática clara y sencilla.

Proveer texto equivalente para las imágenes significativas.

Proporcionar sencilla, la navegación del sitio consistente.

Asegurar el objetivo de cada vínculo está claramente definida.

Proporcionar un mapa del sitio.

Proporcionar atajos de navegación para los usuarios de navegadores de sólo texto y lectores de página. Se incluyen Skip Links (RNIB probado) y WAI ARIA Landmark Roles (soportados por las mordazas 10, NVDA 2010.1 y Voice Over en IOS 4)

El uso de marcado estructural adecuada para maximizar el apoyo del navegador.

El uso de un orden lógico de tabulación a través de enlaces, controles de formulario y objetos.

Asegurando todo el contenido y la funcionalidad está disponible para usuarios sin hoja de estilo de contenidos (CSS), la imagen y el apoyo de la escritura.

Incluyendo por defecto, personajes lugar-holding en la edición y áreas de texto.

navegación mediante el teclado

Al pulsar la tecla 'Tab' en su teclado se moverá secuencialmente enfoque a través de los elementos de la página web que está viewing.After se carga una página pulsando la tecla 'Tab' dos veces traerá enfoque a los atajos de teclado de navegación o “Omitir vínculos”. Pulse la tecla 'Enter' para mover el foco a una de las posiciones opcionales que aparecen en la página.

Al pulsar 'Shift' y 'Tab' se desplazará el foco a través del Índice de fichas del order.Press inversa 'Enter' para utilizar el enlace o botón que se centran on.If que se centran en un campo de texto, verá el interior del cursor y que de inmediato será capaz de empezar a escribir.

Si usted se centra en una caja de selección (desplegable o lista) utilizar el arriba y abajo las teclas de flecha para seleccionar una opción y pulse el 'Tab' de nuevo para salir del selecto box.If que se centran en una prensa de botón de opción 'barra espaciadora' para seleccionarlo. También puede utilizar el teclado flechas izquierda y derecha para moverse entre las opciones en un conjunto de buttons.If de radio que se centran en una prensa casilla 'barra espaciadora' para seleccionarlo.

Tamano del texto

El tamaño del texto en el sitio se puede ajustar a través Tamaño del texto settings.Internet Explorador de su navegador: en el menú 'Ver' en el navegador seleccione el submenú 'Tamaño del texto' y elija el tamaño que le gustaría cambiar to.Firefox tamaño del texto: en el menú 'Ver' en el navegador seleccione el submenú 'tamaño del texto' y elegir si desea aumentar o disminuir el tamaño del texto.

Como alternativa, puede acercar o alejar las siguientes teclas. 'Ctrl' y '+' para acercarse In'Ctrl 'y '-' para acercarse out'Ctrl' y '0' se restablecerá el nivel de zoom a su valor predeterminado

Código - Marcado y Estilo

Usamos el HTML5 Doctype y probamos nuestra marcado contra el validador del W3C, para asegurar que el margen de beneficio está bien formado. 100% código válido no es un objetivo, pero la validación sin duda ayuda a escribir los sitios más fácil de mantener, así como la depuración del código. No garantizamos código es 100% válida, sino que aseguramos la experiencia multi-navegador es bastante consistente.

Utilizamos CSS2 y CSS3 en su caso, vinculado desde hojas de estilo externo para mantener la separación de la estructura y de estilo.

CompatibilityThe navegador web se ha probado en PC y Mac y es completamente funcional en los siguientes navegadores:

Internet Explorer 9 y aboveFirefox (última versión) Safari 6Chrome (última versión) El sitio será funcional en navegadores antiguos, sin embargo hay que señalar que los elementos de presentación pueden no estar totalmente prestados, y la representación pueden degradar con gracia.

SEGURIDAD DEL SITIO

Nos tomamos la privacidad y la seguridad de su pago y personales detalles muy en serio. Nuestro sitio utiliza tecnología de encriptación SSL de alto nivel de Globalsign, una de las soluciones de seguridad más avanzados actualmente disponibles para pagos en línea.

Se puede saber si una página es segura como 'https' sustituirá al 'http' en la parte delantera de la www. weekendbikes.es en la ventana de direcciones del navegador. Un pequeño candado cerrado también aparecerá en la barra inferior de la ventana del navegador.

E-COMMERCE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de venta de comercio electrónico -

Bienvenido a weekendbikes.es (el “Sitio”). Hay algunas reglas que nuestros visitantes deben seguir al usar nuestro sitio Web, por lo que pedimos a todos nuestros visitantes para leer nuestros términos y condiciones cuidadosamente.

Este sitio web es traído a usted por Weekend Bikes( “weekendbikes”, o “nosotros” ) y todos los derechos, incluyendo los derechos de autor, en el contenido del sitio web es propiedad o controladas por Weekend Bikes.

Weekend Bikes y sus afiliados proveen acceso a la Página Web y vende sus productos a usted sujeto a los términos y condiciones establecidos en esta página.

Si tiene algún comentario o pregunta relacionada con este sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Por favor, lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de comprar cualquiera de los productos de Weekend Bikes en el sitio web. Con la compra de productos Endura en el sitio web, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones.

1. Su cuenta

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña se mantiene confidencial y segura y nos debe informar de inmediato si usted tiene alguna razón para creer que su contraseña ha dado a conocer a cualquier otra persona, o si la contraseña es ser, o es probable que sea , que se utiliza de forma no autorizada.

Por favor asegúrese de que los datos que nos facilite son correctos y completos y nos informan inmediatamente de cualquier cambio a la información que proporcionó cuando se registró.

La página web sólo vende productos a personas que pueden comprar con una tarjeta de tarjeta de crédito / débito / PayPal. Si es menor de dieciséis (16) años, puede utilizar la página web sólo con el permiso expreso y supervisión de un padre o tutor.

Endura se reserva el derecho de acceso a la basura a la Web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su discreción. Si cancelamos un pedido, será sin cargo para usted.

2. privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad, la cual, junto con la sección de prevención del fraude a continuación, explica cómo se utilizará la información personal que obtenemos de usted.

3. Nuestra Contrato

Al colocar un pedido para comprar un producto desde el sitio web, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido y que contiene los detalles de su pedido. Su pedido representa una oferta para comprar un producto que es aceptada por nosotros, cuando enviamos un correo electrónico para confirmar que hemos aceptado la orden (la 'Confirmación del pedido por correo electrónico'). Tal aceptación será completa en el momento de enviar el correo electrónico de confirmación del pedido para usted. Que están tratando de entrar en un contrato con Endura cuando usted pone una orden.

Este contrato es legalmente vinculante cuando se haya hecho un pedido, su pedido ha sido aceptado por nosotros y le han enviado el correo electrónico de confirmación.

Endura retendrá el título de los productos hasta el pago total se ha hecho por usted y ha sido recibido por Weekend Bikes.

Endura se reserva el derecho de retener cualquier pedido antes de enviar para revisión de seguridad. Endura sólo ofrece sus productos a los lugares indicados en el Sitio Web. En el caso de que se hace un pedido para una entrega a un lugar donde no entregamos a la orden será cancelada y un reembolso procesado.

4. Prevención de fraudes, investigación de fraude y de la edad y de identidad de verificación

Al confirmar su pedido, incluida la adopción de la medida positiva de marcando la casilla correspondiente en nuestra página web, se le indica que usted ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones de comercio electrónico y que acepta explícitamente que su ser información personal utilizado por nosotros, sus terceros proveedores de servicios y agencias de prevención de fraude (como se describe más adelante) para los siguientes propósitos. No se debe confirmar su pedido o marque la casilla correspondiente en nuestro sitio web a menos que acepte este uso de su información personal. Si usted tiene alguna pregunta en absoluto sobre esto, por favor, contacte con nosotros en weekendbikes@gmail.com antes de continuar con su compra.

Su información personal, incluyendo su nombre completo y dirección, su cuenta bancaria y los datos de pago de la tarjeta y sus datos personales sensibles será utilizado para la prevención del fraude, la detección de fraude y de la edad y de verificación de identidad. Esta información personal puede ser compartida con y utilizada por agencias de prevención de fraude ( “AAP”) para todos esos fines y esas agencias pueden llevar un registro de la misma en los casos permitidos por la legislación sobre protección de datos. Esta información personal también será divulgada a terceros que proporcionan la prevención de fraudes, investigación de fraude y la edad y / o servicios de verificación de identidad.

Como parte de esto, podemos comprobar los siguientes registros acerca de usted:

• nuestros propios registros;

• registros en poder de terceros que nos prestan servicios; y

• registros en las agencias de prevención del fraude (AAP).

Las comprobaciones descritas anteriormente pueden incluir evaluación y verificación de identidades para prevenir y detectar el fraude. La información que obtenemos de terceros que brinden servicios a nosotros y AAP nos ayudará a decidir si estamos dispuestos a aceptar pagos de usted a través de nuestra página web (s) y si se debe completar el proceso de pago a través de nuestro sitio web (s).

Como se explicó anteriormente, la información personal acerca de usted puede ser enviado por nosotros para AAP y grabado por ellos. Además, es posible dar detalles de los pagos que realiza a AAP. Toda esta información puede ser suministrada por los AAP a otras organizaciones con el fin de que puedan llevar a cabo la prevención del fraude similares, la detección del fraude y controles de la edad y de verificación de identidad en su contra, incluyendo como parte de las transacciones en línea y de otro tipo. Registros permanecen en el archivo de hasta 6 años después de que se efectúen los controles.

Si nos da información falsa o inexacta sobre sí mismo y si se sospecha de pagos fraudulentos y / o fraude de identidad vamos a grabar esto y también puede pasar esta información a AAP y otras organizaciones involucradas en la delincuencia y la prevención del fraude. Nosotros y otras organizaciones pueden acceder a la información y el uso que se relaciona con usted y que está registrado por los APP en otros países.

Esta sección constituye una forma breve explicación acerca de cómo su información personal puede ser utilizada por nosotros en conjunto con los AAP. Si desea obtener más detalles sobre esto, por favor, póngase en contacto con nosotros en weekendbikes@gmail.com

5. Las entregas

Haremos todo lo posible para entregar todos los productos que ha pedido un plazo de 30 (treinta) días a partir de su confirmación de pedido por correo electrónico.

Todos los productos comprados en el Sitio Web se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida de estos productos le pasan sobre nuestra entrega al transportista. Si usted ha recibido su confirmación de pedido por correo electrónico, pero sus productos no han llegado dentro del tiempo especificado en la Orden de Confirmación de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle. Tenga en cuenta que durante los períodos excepcionalmente ocupado (por ejemplo Navidad) o cuando el clima es particularmente inclemente por favor espere un día adicional antes de elevar una consulta.

Los clientes de la UE

Todos los productos comprados en el Sitio Web se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida de dichos productos pasará a sus manos cuando entregamos su producto (s) a la dirección que nosotros o que le dio (o, en circunstancias limitadas, un portador organizado por usted) recoge el producto (s) nosotros. Usted será responsable del producto (s) una vez que haya sido entregada de acuerdo con las instrucciones de entrega. Si usted ha recibido su confirmación de pedido por correo electrónico, pero sus productos no han llegado dentro del tiempo especificado en la Orden de Confirmación de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle. Tenga en cuenta que durante los períodos excepcionalmente ocupado (por ejemplo Navidad) o cuando el clima es particularmente inclemente por favor espere un día adicional antes de elevar una consulta.

Si su pedido no se ha recibido dentro de nuestras escalas de tiempo especificados como más se exponen a continuación, en primer lugar, por favor, consulte con su oficina de entrega de correo local para ver que no son la celebración de su paquete. Si se confirma que no tienen sus productos, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle.

6. Procedimiento de devolución

Sólo puede volver a productos Weekend Bikes que han sido comprados directamente a través de este sitio web. Si ha adquirido sus productos Weekend Bikes en una tienda al por menor o de otros sitios web de los productos deben ser devueltos a la tienda o el lugar que se compraron a.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con sus productos Endura, siga nuestros devuelve el procedimiento, por lo que le podemos ayudar en el intercambio o el reembolso de su pedido. Endura se reserva el derecho de rechazar la devolución de productos que no se devuelven de acuerdo con nuestras Procedimiento de devolución y que puede requerir el pago por el envío de este tipo de mercancías de nuevo a usted.

Nuestro Procedimiento de devolución no afecta a sus derechos legales.

A. devoluciones o cambios

Usted puede cambiar o devolver productos nuevos, no usados ​​o no utilizados dentro de los treinta (30) días desde la fecha en que las mercancías fueron enviadas a usted o, si las mercancías están bajo garantía y / o garantía, de conformidad con la garantía y / o garantía términos en el Sitio Web aplicables a su adquisición. Cuando se desea cambiar un producto, tenga en cuenta que sólo será capaz de intercambiar con un producto de igual o menor valor que el elemento original que desea intercambiar.

Por favor nota: el derecho a cambiar o devolver productos es separado de su derecho legal de cancelar su pedido o para rechazar los productos defectuosos (véase más adelante).

GASTOS DE ENVÍO

a) Si va a devolver los bienes de cambio o devolución, no habrá gastos de envío adicionales.

b) No devolveremos los gastos de envío original en el caso de cambios o devoluciones.

Tenga en cuenta: sólo se le reembolsará los gastos de envío original en el que se ejercita el derecho legal de cancelar o rechazar los productos defectuosos como se describe a continuación.

c) En el caso de devoluciones, que sólo se devolverá el valor de la mercancía solicitada.

d) Nosotros sólo pagará los gastos de devolución y posteriores costes de devolución, (si es aplicable) si la devolución es el resultado de un error nuestro o el material es defectuoso.

 

B. Condiciones para todas las devoluciones, cambios o legal Derecho de Cancelación

Todos los bienes, excepto de aquellos cubiertos por una garantía y / o garantía (que deberá ser devuelto de conformidad con dicha garantía y / o garantía), debe ser devuelto a nosotros no empleado, junto con todos los envases originales (tenga en cuenta que tiene el deber de tener un cuidado razonable de las mercancías devueltas y cualquier reembolso puede ser negado o un cargo incurre, si usted no puede tomar tal cuidado y dañar la mercancía).

Por favor asegúrese de que su paquete de vuelta está lleno y sellado completo (en o con el embalaje original si es posible). Los paquetes deben ser devueltos con el flete prepagado. Se recomienda el uso de un servicio de paquetería asegurado, como Royal Mail Special Delivery, ya que no podemos aceptar responsabilidad (o reembolsable el dinero) para los paquetes que se pierden o bienes que han sido robados o dañados.

Le devolveremos todo el dinero recibido de usted (incluyendo el costo de entrega de salida) dentro de los catorce (14) días de recibir el producto (s) de usted. Tenga en cuenta que si ha optado por ofrecer la parte posterior del producto (s) a nosotros por medios más caro que la opción de entrega estándar ofrecido, no se le reembolsará el costo de entrega de salida completa. Nosotros sólo le reembolsará el costo de la opción de entrega estándar.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Con la compra de productos Endura, recibirá una nota de entrega y una hoja de devolución. Para devolver los artículos para nosotros, ya sea por cambio o devolución, simplemente llene su formulario de devolución como se indica, incluyen las devoluciones se forman en el paquete y pegar la etiqueta (incluyendo su número de albarán) en el exterior del paquete y luego publicar de nuevo a nosotros. Si usted no tiene su nota de entrega o devuelve el formulario, nuestros devoluciones equipo estará encantado de enviarle copias electrónicas para que usted pueda imprimir en casa. Puede contactar con ellos haciendo clic aquí.

Si usted no incluye los rendimientos forman con sus artículos devueltos después de reembolsar su pedido puede retrasarse.

C. Orgánica Derecho de Cancelación

Estos derechos legales no se aplican a los clientes fuera de la UE.

Gastos de envío

Donde ejerce su derecho legal de cancelar, proporcionaremos un reembolso total del precio pagado por los bienes y los gastos de envío originales.

Cuando usted no puede devolver el producto (s) en cuestión o se le envía a nuestra costa, o si nuestro mensajero designado recoge los bienes de usted, nos reservamos el derecho de cobrar por los costes directos incurridos por nosotros en la recogida o la devolución del bienes (excepto cuando los productos han sido enviados a usted en un error o cuando ésta esté defectuosa, en cuyo caso, dichos gastos serán a costa nuestra).

Donde ejerce su derecho de cancelar dentro de los catorce (14) días, usted debe devolver los bienes a nosotros tan pronto como sea razonablemente posible. Por favor nota: si hemos proporcionado ningún servicio como parte de la compra (por ejemplo, productos hechos a la orden o envoltura de regalos) y hemos comenzado a proporcionar estos servicios antes de que haya ejercido su derecho de cancelación, que no deberá reembolsar los gastos de tales servicios .

Le devolveremos todo el dinero recibido de usted (incluyendo el costo de entrega de salida) dentro de los 14 (catorce) días de recibir el producto (s) de usted o dentro de los catorce (14) días de usted que nos proporciona la prueba de rendimiento. Tenga en cuenta que si ha optado por ofrecer la parte posterior del producto (s) a nosotros por medios más caros que la opción de entrega ordinaria, que no será reembolsado por el costo de entrega de salida completa. Nosotros sólo le reembolsará el costo de la opción de entrega estándar.

 

¿Cómo ejerzo mi derecho legal de cancelar?

Con el fin de ejercer su derecho de cancelación, por favor:

enviar un correo electrónico a ukenquiry@endura.co.uk ; orwrite a nosotros en nuestra dirección al final de estos términos, por lo que es claro en su correspondencia que le está dando aviso a ejercer su derecho legal de cancelar.

Su correo electrónico o carta se considerará que ha sido recibida por nosotros en la fecha de enviarlo (a condición de que se envíe a la dirección correcta y es suficientemente claro que se está ejercitando su derecho de cancelación). Por favor, tratar de mantener la confirmación de cualquier carta o un correo electrónico para demostrar la fecha en que lo envió.

Las discrepancias.

Si hay alguna discrepancia con su pedido, usted debe notificarnos tan pronto como sea posible. Si se le ha enviado la mercancía incorrecta, por favor, acepte nuestras disculpas. Por favor, siga el Procedimiento de devolución y en la recepción de su pedido, le reembolsará el costo de volver a nosotros. Los reemplazos serán enviados a usted sin costo adicional para usted.

Tenga en cuenta que el reembolso de los gastos de devolución será enviado a la forma de pago original utilizado para realizar el pedido. Por favor, espere hasta treinta (30) días para que su reembolso será procesado.

7. Evaluación y Política de Quejas

Damos la bienvenida a cualquier comentario sobre nuestro servicio, por lo que podemos mejorar lo que estamos haciendo. Nuestro objetivo es hacer frente a cualquier problema de manera rápida y justa. Si usted tiene razones para quejarse de nuestro servicio, por favor correo electrónico nuestro equipo de servicios al cliente que indica claramente que usted está presentando una queja. Como alternativa, llámenos al número indicado en el Sitio Web y diga que desea presentar una queja. Nuestro objetivo es dar respuesta a su queja dentro de los catorce (14) días hábiles, o bien resolver la queja, o con un calendario para su resolución.

8. Precio y disponibilidad

Todos los precios están expresados ​​en libras esterlinas e incluyen el IVA salvo que se especifique lo contrario. Todos los precios de los artículos son exclusivos de los cargos de entrega. Tenemos una lista de información de disponibilidad de los productos vendidos por nosotros en el Sitio Web, incluyendo en cada página de información del producto. Más allá de lo que decimos en esa página o de otro modo en el Sitio Web, no podemos ser más específicos acerca de la disponibilidad. Tenga en cuenta que las fechas de envío son sólo estimaciones. A menos que se indique lo contrario, fechas de expedición no están garantizados y no debe confiarse en ella. Como procesamos su pedido, se le informará por correo electrónico si cualquiera de los productos que usted pide se encontraron posteriormente que no esté disponible.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los productos en el sitio web puede ser mis-priced. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, el pago será por la cantidad más baja y le enviamos el producto. Si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, que, a nuestro criterio, ya sea contacto que para obtener instrucciones antes de enviar los productos o cancelar su pedido y le notificará de dicha cancelación.

9. Aduanas

Al ordenar productos de la página web para la entrega en el extranjero puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación, los cuales se aplican una vez que el paquete alcanza el destino. Cualquier carga adicional despacho de aduana se deben llevar por usted ya que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que puede ser. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debe ponerse en contacto con la oficina local de aduanas para más información. Además, tenga en cuenta que al hacer el pedido desde la página web, se le considera el importador y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que se reciben los productos. Su privacidad es importante para nosotros y sabemos que usted se preocupa por cómo se utiliza la información sobre su pedido y se comparte.

10. Renuncia y limitación de la responsabilidad

Este sitio Web es proporcionada por Endura “tal cual” y “según esté disponible”. Endura no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto al funcionamiento de este sitio web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web. Se acuerda expresamente que su uso de este sitio web es bajo su propio riesgo.

Endura renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para el uso en la máxima medida permitida por la ley aplicable. Endura no garantiza que este sitio web, sus servidores, o por correo electrónico por nosotros están libres de virus u otros componentes dañinos.

Endura no será responsable de los daños de cualquier naturaleza derivados de la utilización de este Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y derivados.

Leyes de algunos países o estados no permiten la limitación de garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las anteriores renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted podría tener derechos adicionales.

11. Las comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita los mensajes de correo electrónico Sitio Web o enviar a nosotros, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos en el Sitio Web. A efectos contractuales, Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

12. Disputas

Nos vemos en la obligación legal de notificar que ciertas disputas pueden ser resueltas por resolución alternativa de conflictos ( “ADR”). El organismo autorizado para resolver las disputas a través de ADR en nuestra industria es el Defensor del Pueblo al por menor. Por otra parte, también hay una resolución de litigios en línea ( “ODR”) Plataforma disponible aquí: //ec.europa.eu/odr

Sin embargo, tenga en cuenta que la solución de conflictos a través de ADR o ODR no es obligatoria y no hemos elegido para resolver nuestras disputas a través de ADR o RLL. Esto significa que cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita al Sitio Web oa los productos que usted compra a través del sitio web puede ser presentado a los tribunales de Inglaterra y Gales, excepto que, en la medida en que usted de cualquier forma haya violado o amenazado con violar derechos de propiedad intelectual Endura', Endura pueden solicitar medidas cautelares u otro apropiado en cualquier tribunal de cualquier país del mundo, y usted da su consentimiento a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

13. La alteración de Servicio o modificaciones de las condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio web, las políticas y los presentes Términos y condiciones de venta en cualquier momento. Su uso del Sitio Web y sus órdenes estará sujeto a las políticas y los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de utilizar el Sitio Web o que efectúe cada pedido, a menos que se requiere ningún cambio en las políticas o las condiciones de hacerse por ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos ya realizados por usted). Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones de venta se considerará inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes.

14. Eventos fuera de nuestro control razonable

Endura no se hace responsable de cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones, si el retraso o el fracaso se debe a cualquier causa que está fuera de nuestro control razonable. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

 

15. Renuncia

Si usted no cumple con estos Términos y Condiciones y no tomar ninguna medida, todavía tendrá derecho a utilizar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que usted no cumple con estas condiciones.

 

16. Ley aplicable y jurisdicción

La utilización del Sitio Web, cualquier compra por usted en el sitio web de cualquier producto y estas condiciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, y se considerará que ha ocurrido en Inglaterra. Usted está de acuerdo, como lo hacemos, a someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

Sus derechos legales no se ven afectados por estos Términos y Condiciones de Venta.